Monstruos que retozan en este sitio:

viernes, 2 de diciembre de 2011

No son tan inofensivos... ¡gente de mierda!

Cada tanto alguno logra salir del cajón desvencijado y podrido.
A veces pienso que si pueden desmoronar esa madera y abrirse paso hasta llegar a la calles es porque tienen la suficiente fuerza e inteligencia como para dañarnos, no creo que sean tan inofensivos como dice el gobierno.
Cuando vemos aparecer alguno, debemos encerrarnos en nuestros hogares y llamar a un número que nos dieron. El dichoso numerito fue pasado hasta el cansancio por todos los noticieros, es más, durante tres días varios helicópteros sobrevolaron la zona tirándolo impreso en papelitos. Me costó horrores despegarlo de la vereda y las paredes de la casa, eran tiempos lluviosos y quedaban pegados, como tatuados en todos lados.
No les temo, pero consiguen ponerme nerviosa.
Hace unos días, uno de ellos intentaba abrir el portón de mi casa, lo observé por el vidrio de la ventana mientras esperaba a que los de "exterminio" vinieran a buscarlo. Tenía la mirada perdida, la falta de musculatura en el rostro le daba una imagen escalofriante, pensé en esa gente que se dedica a escribir historias de terror... ¿se les cruzó por la mente, en algún momento, que sus ideas poco agradables y torturadas serían reales un día? ¿que los lleva a escribir cosas que no provocan sensaciones agradables, que incomodan, que asustan? ¿como sería el zombi de un escritor de terror? Sonreí al pensar en ello, imaginé que el zombi de uno de ellos vendría con un libro de Lovecraft en la mano y el cuchillo en la otra.
Ahora los odio, tal vez los que escribieron historias de ultratumba, sabían algo de todo esto y no tuvieron las bolas suficientes como para contar al mundo que todo esto llegaría a suceder. No pueden tener esa mente podrida sólo porque sí. ¡Creo que ellos sabían algo!
¡Si!, ¡gente de mierda! Conozco una mujer que escribe estas cosas, conversando, cierta vez me dijo que "alguien se tenía que ocupar de lo "estéticamente incorrecto", no supe que me quería decir, lo dijo con una sonrisa de costado, ahora estoy casi segura que quiso decir algo más y no se animó. ¡Gente de mierda! Escarcha creo que le decían, iré a verla, la confrontaré y le preguntaré si todos los de su calaña sabían algo.


Estaba muerta cuando entré a su casa, me mordió la muy hija de puta, estoy en cuarentena, me dicen que no me preocupe pero temo que algo ocultan. Juraría que escupió mi carne y me miró complacida. Juraría que disfruta siendo la aberración de la que siempre escribía. La herida me pica. No lograron capturarla. Huyó.
Tengan cuidado, no son tan inofensivos como dicen.
Cierren las puertas con candado.
Cuando golpeen pregunten dos veces.
Ellos están despertando y no son tan inofensivos como afirman... Ni los que se levantan, ni los que escriben esas porquerías de terror.

18 comentarios:

Shorby dijo...

Me ha encantado!!
Una visión muy peculiar =)

Besotes

Bee Borjas dijo...

Jajajaja!!! Excelente, reina! Hiciste un cameo de vos misma!!! Ves? Siempre te digo lo mismo. Hacete un guión para una peli, que yo te lo traduzco en inglés y se lo mandamos a los gringos. Ya sabés que están ávidos de nuevas historias. Te lo digo en serio.
Animate, no seas cabezota! Y no te enoejes conmigo a ver si me mordés y todo! Jejeje!
Besos brujos, mujer!

escarcha dijo...

gracias por pasar Shorby!

jajaja Bee, el guion lo podriamos hacer entre las dos!!! y no te preocupes que cuando muerdo no contagio jajaja. Abrazos amiga!!!!

MORGANA dijo...

Je,je,je,je Escarcha a mí no me muerdas que tengo varias historias de zombies...
Eres realmente imprevisible en tus relatos..¡¡Me gusta!!
Besos y mordiscos en la yugular

Peregrino dijo...

Buehhh, creo que hoy no salgo de casa. Pero ya se que podemos hacer: pongámonos en la búsqueda de esa persona que sabe todo. La atrapamos, encerramos y la ponemos a escribir todo lo que sabe...!!!!!
Me gustó. Felicitaciones Escarchasombrosa..........!!!!!!!!!!

escarcha dijo...

entonces vos también sabes algo de esos misteriosos zombies y no quieres decir nada Morgana!!!! jaja
un abrazo grande amiga.

Peregrino, salimos todos con antorchas prendidas en busca del que lo sabe todo!!!!! espero que no nos desbordemos y terminemos en una cacería de brujas, matándolo antes de que nos diga la verdad!!! jajaja
abrazos Peregrino!!!

Enmascarado dijo...

Uuy...pues no sé si colocar un gagget de crucifijo en mi blog, mantenme informado.
Como siempre muy buen texto Escarcha, con guiños, cameos e ingredientes para preocuparse.
Me gustó mucho.
Abracitos desde las islas afortunadas.

escarcha dijo...

un gagget con las palabras "vade retro satanás" ;-)
gracias por pasar mi querido Enmascarado

LA ZARZAMORA dijo...

Ay de esa gente de mierda, Escarcha.
De esos que nos inundan con sus fechorías existenciales.
Yo tampoco les temo. Pero no son inofensivos, no. Llevan la cicatriz de la frustración.
Tú sigue ocupándote de lo estéticamente incorrecto, tienes un don para ello y ni caso...
Besos.
Excelente relato, mi niña.

MIMOSA dijo...

Definitivamente estoy con Bee, ya te lo he dicho, tus cuentos son dignos de un guión, ya estás tardando en ponerte.....gente de mierda!!! Ja,ja,ja, qué mal suena eso!!!
Hay algunos que se disfrazan tan bien, que aparentemente son inofensivos......pero....habrá que tenerlos en cuenta.......Por eso es que no te quito ojo!!!!

BESOS ENORMES MI ESCARCHA!!!

escarcha dijo...

seguiré con lo estéticamente incorrecto Zarzamora!
gracias por pasar amiga!

MIMOSA, conmigo no hay drama, pero no le quites el ojo a Escarcha... no le veo cara de oveja, creo que es demonio disfrazada de lobo!
jajajaaja
besos miles amiga!!!!

Unknown dijo...

Bárbara, Escarcha!!!!!

La sutil crítica política que se lee entrelíneas es un acierto estupendo... y la autoreferencia, desopilante.

Así da gusto tomarme un descanso, ja ja.

Besos, amiga

escarcha dijo...

Gracias Patricia!!!!
espero que hayas descansado como corresponde.
Abrazos mujer

Anónimo dijo...

Hola Escacha , bienvenida al club , si que sabemos lo que pasa es que no podemos decir nada , muy bueno tu relato , eres muy buena , un beso de Lm. Y cuidado con los noctanbulos .

chalyvera@gmail.com dijo...

¡Muerdeme! ¡mu er de me!

escarcha dijo...

Little Moon! las que escriben esas cosas seguro que saben algo!

Chaly, si muerdo sin que me pidan, pidiéndomelo te muerdo por partida doble!

Amigos del País de los Bosques dijo...

Di, ando necesitando un mordisquillo, q me deje un buen sabor (ahora q Adri no está por acá), así q podés darme una dirección de confianza?
:)
A cambio le dejo mil abzs, un millón de mimos y un billón de excusas por la demora (aunque sabe usted q la llevo en el pensamiento)...

Por cierto permiso para ubicar la foto del anterior post en mi espacio (Me emocioné al verlas como sólo yo se hacerlo: Con las visceras...)

Espero tu confirmación,

BESOSSSS y mimos para vos, tu princesa y tus príncipes,

Malena

(Si me necesitás sabés donde ubicarme: Te digo q la dirección de ilargiaamori@gmail.com está cancelada y q ya sólo utilizo la de amigosdelpaisdelosbosques)

escarcha dijo...

amiga querida, mi Malena del alma, me puse muy contenta al ver tu comentario, saber que no me olvidas amiga!!!!
toma lo que tu desees de mi blog amiga, no pidas permiso nunca!!!!
ABRAZOS MILES MI NIÑA!
ESPERO QUE SIGAS EN EL CAMINO DE LA FELICIDAD

Related Posts with Thumbnails