Monstruos que retozan en este sitio:

domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentín


Ese noche sería la gran noche.
Estaba preparado, no podía esperar más, el tiempo sucumbiría a la ansiedad y quebraría las distancias hasta obligarlo si no lo hacía.
Quería ser leyenda, que hablaran de él, que le temieran. Que las mujeres no pudieran salir de sus casas sin rezar una oración antes de cerrar la puerta y encomendarse a Dios para poder regresar sanas y a salvo.
Las noticias de los tres hombres muertos con una semana de distancia y con un ramo de rosas rojas como almohadas, le habían dado el envión a la idea, para que esta dejara de serlo y se materializara.
Él las mataría y les dejaría un almohadón de plumas en la cabeza para que descansaran de una vida injusta que culminaba con la poca suerte de haberse topado con sus manos sanguinarias en sus caminos.
Contó los almohadones agrupados en el placard, ¡12!. Sería una por mes, luego descansaría un año, le daría paz al mundo, el día a día de las mujeres tendría un año sabático en ofrenda por aquellas que se interesaron en él sin llegar a dañarlo, y luego continuaría su labor de sangre.
Su búsqueda de fama, de equilibrio, de sanación... ¡Sí, sanación espiritual! porque estaba preparado con botellitas de agua bendita, para hacerles abluciones purificadoras y que pudieran entrar al cielo con la paz y la santidad que no tuvieron nunca.
Él lo había pensado todo, cada detalle, cada acción, no sólo sería conocido como un asesino serial peligroso si no también piadoso a la hora de enviar a sus víctimas al mas allá.
El primer trabajo sería en su mismo domicilio, ya había llamado a una prostituta y la esperaba, sentado ansioso en la mesa, con las manos juntas en señal de plegaria, apoyado perfectamente en el respaldo de la silla, con las piernas rígidas por los nervios.
El timbre lo sobresaltó.
-El día de San Valentín será un gran día para vos- le dijo sonriente la morocha que entró con tacos aguja y el rostro cargado de maquillaje.
Llenó el habitáculo con un perfume demasiado dulce, no se pudo resistir a tocarle el cabello mientras ella hacía su entrada triunfal. Tanta belleza concentrada en una mujer pequeña, tan sólo de un metro sesenta, con esos ojitos pequeños y tan negros a la vez. Aspiró hondo y le devolvió la sonrisa.
-¿Te puedo servir algo para tomar? Tengo algunas bebidas- le propuso excitado y nervioso- ¿Le haría el amor antes de darle la gracia de la muerte? ¿La besaría? ¿Valía enamorarse? ¿Estaba en sus planes abandonar la cruzada por su fama, por no haber contemplado la hipotética situación de que él se enamorara?
Ella lo sedujo con su mirada. Era un ángel enfundado en una pollerita de látex. Era una oda a lo sagrado con ojos de rimel violeta.
-Me voy a preparar mientras me sirves algo- le contestó ella siguiendo el camino hacia la habitación que se veía al final del corto pasillo.
Entró, cerró un poco la puerta, se miró al espejo para cerciorarse de que seguía siendo tan infernalmente bella como siempre y sonriendose abrió el bolso, extrajo un cuchillo de grandes dimensiones y un ramo de 12 rosas rojas.
¡Tampoco había contemplado la hipotética situación de que la asesina serial lo encontrara primero!

17 comentarios:

MORGANA dijo...

ESCARCHA,menudo final.Tampoco imaginé en mingún momento que él pudiese ser la siguiente víctima.
Buenísimo.
Besos.

escarcha dijo...

MORGANA, AMIGAA!!!
Gracias por pasar mujer!
ABRAZOS GRANDES MI FUERTE MORGANA

Shorby dijo...

Vaya! =D
Como siempre, muy original ese giro al terminar el relato.

Felicitaciones y un besote!!

escarcha dijo...

gracias Shorby un beso para vos tambien mujer!

Unknown dijo...

Gran giro final Escarcha!
Como siempre, es un agradable estremecimiento leerte.
Un beso

escarcha dijo...

Gracias Patricia!
un abrazo mujer

Bee Borjas dijo...

Guuuauuuu!!!! Escarcha!!! Me encantó el post "Valentiniano" Jajajaja!!! Todo el relato excelente, pero el final... ES-PEC-TA-CU-LAR! Le salió el tiro x la culata! Admirable mujer! Besotazos tenebrosos!

escarcha dijo...

GRACIAS BEE!!!
BESOS SANGRIENTOS

Renate Mörder dijo...

Me gusto mucho!Excelente el final.
Feliz San Valentin! :D

escarcha dijo...

Feliz San Valentín
Renate!

MIMOSA dijo...

¡OSTRAS! Ja,ja,ja, me río de los nervios, siempre en tensión hasta el final y no me lo esperé, se me habían olvidado los ramos de rozas.
Uno se concentra en la descripción del tipo, y pasamos a las almohadas, y resulta un poco extraño, porque anteriormente leímos lo de las rozas, pero no le echamos cuentas, y mira por donde, la tipa acabó con el tipo.
¡Qué bárbaro! Espero que me entiendas porque creo que me hice la "picha" un lío, je,je,je.
¿No me darías una ideita para terminar mi historia?
Fenómena, nunca me decepcionas.
Besos inmensos!!

MIMOSA dijo...

Ja,ja,ja, si te digo que estoy de los nervios que me rozas más que rosas, je,je.
Besos otra vez.

escarcha dijo...

NO TE IMAGINAS COMO ME DIVIERTEN TUS COMENTARIOS AMIGA!
MIL GRACIAS POR PASAR Y LEER MIS TONTERAS!
UN BESO AMIGA

Malena dijo...

Mi querida amiga, siento haber tardado en comentarte.. Te leía y me faltaba el click necesario.. No estaba yo "en mi salsa"..
Te agradezco tu mail, tus pals, y sé q aunque tardemos en hablarnos estamos ahí..
(Yo lo estaré siempre!)

En cuanto al post, es tan visual q ganas tengo de calzarme los tacones de aguja y salir a hacer "alguna travesura".. pero casi q descanso y planeo.. (aunque la tentación es grande: Jeeee!)
Te espero con mates y sonrisas felinas aquí en:http://matesysonrisasfelinas.blogspot.com

Male.

escarcha dijo...

siempre, siempre estoy amiga querida!!!

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Con razó te publicaron un cuento, es que son relamente buenos

Yo... poeta sin remedio, respeto el cuento como algo muy difícil

Un abrazo

escarcha dijo...

muchas gracias por leerme Francisco!

Related Posts with Thumbnails