Monstruos que retozan en este sitio:

martes, 23 de julio de 2013

Mujer distópica

La Revista digital miNatura publica en su edición Nº128 y con la temática "Distopías", uno de mis cuentos: MUJER DISTÓPICA. De más está decir que toda la revista es excelente!!!!!

MUJER DISTÓPICA
Hija única de padres ejemplares, alumna excelente, amiga silenciosa, amante apasionada... tenía tantas virtudes que estaba a una línea de cocaína de convertirse en la abulia menstruante.
Se despertó un día y tras mirarse largo rato en el espejo y convencerse que esas poses de Barbie y Blancanieves compungida, no le ayudarían a encontrar los sinsabores que tal vez le dieran un matiz distinto a su vida, resolvió realizar un cambio rotundo.
Se levantó esa mañana decidida, salió a la calle y caminó descalza por las veredas, con la ropa desplanchada y el pelo sin cepillar, con el olor a mañana descompuesta en la boca sin lavar y las ojeras violetas enmarcándole los ojos.
Escupió, insultó, comió con las manos sucias y cagó en una plazoleta.Nadie osó acercársele y hacia la tarde, cuando el sol regresaba a su tumba, se recostó en un banco de la plaza para descansar de su día distópico que tantas satisfacciones le estaba dando, cuando sintió una mano hedionda tomándole del brazo derecho y obligándola a restituir el orden en su vida. Se la llevaba arrastrando, deshaciendo el camino que tanto coraje le había tomado comenzar y la hizo entrar a la casa dejándole una marca violácea donde apretaba con fuerza. Se escucharon gritos. Sermones de moralidad y respuestas lógicas sobre decisiones tomadas. No hubo manera de convencer a la mano sucia que la había traído, así que no tuvo opción: cuando vio que se concentraba en alcanzar el jabón líquido de rosas para lavarse, tomo el cuchillo y con un certera estocada la dejó agonizante, luego el serrucho hizo lo suyo. Una vez vendado el muñón, volvió a su nueva travesía distópica, dejando su mano izquierda moral y recatada, en un charco rojo pasión, tan obsceno que daban ganas de cercenarse las manos y salir en busca de una inmoralidad orgásmica.

9 comentarios:

fernando dijo...

eres un amor un gran beso

Unknown dijo...

¿Habrá cortado la correcta...? Creo que sí, mejor caminar sobre los límites. Muy bueno Diana!!!

Bee Borjas dijo...

Bravo por esta dama!!! Qué tanto acicalamiento t perfección! Al final todos vamos a parar al mismo lugar y tampoco eso te da seguridad, porque hasta en la sepultura te rompen la paciencia! Me gusta mucho esta versión "I want to be free" EXCELENTE!!!
Besos embrujados, reina Escarcha!

Flor dijo...

Hola Escarcha , un relato muy bueno pero la verdad , es que yo no se si habria tenido el valor de cortar la mano , jajajaja muy bueno te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

Pd; Si quieres , puedes pasarte por mi blog ,y leer uno de mis relatos de la Morgue , que lleva por titulo "EL JARDINERO LOCO" esta publicado el martes día 16 de julio , espero que te guste , ya que es un Micro relato , es muy cortito .

Patricia Nasello dijo...

Te diré que yo ya he comenzado por andar con la ropa sin planchar. Y ando de lo más campante! claro que hasta allí no más llego: tus personajes siempre me superan. Aunque hay una cierta Cándida que a veces me gustaría mucho imitar...

Orgullosa de ser compañera de publicación, admirada Diana!!!!!!!!

Un fuerte abrazo

Chaly Vera dijo...

"...a una linea de cocaina"


Muy bueno, muy bueno.


Besos

la MaLquEridA dijo...

Para que no sepa la mano izquierda lo que hace la derecha.


Te felicito como siempre.

Un saludo

Hernán dijo...

Genial relato!!!. Saludos!!.

Gala dijo...

A veces hay decisiones que producen cambios drásticos en la vida de uno, pero tan tan drásticos??

Genial tu relato.
Gracias por estar en mi casa a pesar de mis ausencias.
He necesitado un tiempo para reencontrar fuerzas.

Besitos mediterráneos.

Related Posts with Thumbnails