Monstruos que retozan en este sitio:

lunes, 27 de mayo de 2013

FOBIAS

La Revista Digital miNatura en su edición dedicada a las FOBIAS publica uno de mis cuentos en la pag. 69... FOBIAS (toda la revista es EXCELENTE!!!! con una variedad asombrosa de textos y dibujos, descarguenlá y a disfrutar!!!)

http://bibliotecadelnostromominatura.blogspot.com.es/2013/05/revista-digital-minatura-126-castellano.html

Mi texto:
FOBIAS
Desde que recuerda, su padre ha hecho énfasis sobre lo destructivas que pueden ser las mujeres, sobre todo las madres que abandonan a sus hijos y dejan a los maridos consumidos por la angustia y el dolor.
No hubo un día en que no encontrara a su padre alcoholizado y lamentándose por su desdicha. La vida destruida por una mujer, el hogar colapsado por el abandono.
Con los años, la fobia fue tomando forma, evitaba mirar de frente a toda hembra que se le cruzara por el camino, no podía hablarles, se destruía en vómitos cuando alguna rozaba su 
piel. Alineó su vida para tratar de evitarlas: se inscribió en un colegio de varones y se declaró homosexual sólo para impedir que algunas mujeres insidiosas coquetearan con él. Su padre tenía razón, eran crueles y podían desmembrar la psiquis de un hombre sin un dejo de culpa.
Luego de varios años de incertidumbre y de evitar todo contacto con ellas se decidió a acudir con un psicólogo. Iba resuelto, caminando decidido por la vereda, con la mente abierta y dispuesto al cambio cuando una mujer hermosa se cruzó en su camino. Ella no sólo lo miró fijo y se atrevió a tomarle del brazo, sino que sin importarle el temblor que comenzaba en los dedos e iba subiendo hasta llegar al pecho del muchacho, se atrevió a abrazarlo y susurrarle al oído: “Necesito que me perdones, nunca pasé un día sin recordarte”.
¿Imaginan la cara del muchacho intentando sostenerse ante el ataque de pánico que estaba experimentando? 
Ahora traten de darse una idea de lo que el corazón sintió cuando ella lo remató con el final de la frase: “soy tu madre”
El infarto fue masivo.
La mujer se alejó rápidamente, si años antes no había podido con la fobia a los hijos vivos mucho menos podría ahora con la angustia que le provocaría uno muerto.

8 comentarios:

MORGANA dijo...

Uffff...¡¡Bestial Diana!!
De principio a fin ..¡¡Excelente!!
Besazos.

Peregrino dijo...

Venía interesante con tu línea de horror y terror hasta que ¡Pum! me sacudiste con un final imprevisto. Muy bueno Diana, como todo lo tuyo. Cuando puedas mandamelo con tus comentarios para próximos programas radiales de "Paracuentos" Abrazo

Shorby dijo...

Me ha encantado!!
Enhorabuena por la nueva publicación =)

Besotes

Bee Borjas dijo...

Uyyyyyyyy, me dejaste muda!!! De dónde sacás esas historias???? Insisto por trigésima vez: lo tuyo está para guionar!!! En cualquier momento se viene...
"ESCARCHA ENTERTAINMENT"
Besos embrujados, amigaza!!!

Mi nombre es Mucha dijo...

Me ha encantado lo que me trasmites
genial

Chaly Vera dijo...

LINDO, LINDO


Besos
Besos

César Augusto Pacheco dijo...

¡Genia de las sombras y de lo funesto! Me encantó! Siempre me sorprendes Diana. Un placer enorme venir a visitarte! Abrazos y felicitaciones por la publicación.

Mucha dijo...

Placer leerte en silencio mientras mi mente piensa

Related Posts with Thumbnails