Monstruos que retozan en este sitio:

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Silencio (1ª parte)


Este texto tendrá que ser leído en voz muy baja. Si lo lees mentalmente trata de hacerlo bajo las mantas de la cama, que tus pensamientos no sean escuchados, que no floten en el aire porque ella podría olerlos y quien estaría en problemas sería yo, por contarte de su existencia.
Cuida mi vida lector, que estoy por cuidar la tuya.
Cierra las ventanas, estás por enterarte del horror que sobrevuela en las noches nubladas.
Ella quería ser un pájaro, pero no por los motivos que estarás imaginando, nada que ver con ansias de libertad y poemas de mujeres que buscan realizarse y romper yugos.
Ella siempre se sintió distinta y con los años no mejoró.
Una mañana decidió que cambiaría, tras estudiar libros de biología y anatomía humana llegó a la conclusión que los años y la sabia naturaleza, mutarían su cuerpo, convirtiéndola en lo que anhelaba.
Siendo mi única compañera en la vida, le suplique que abandonara esa idea y que siguiera viviendo conmigo… pero no le importó dejarme sola, en el abismo de una casa poblada de fantasmas. No podía dormir escuchando los ubicuos pasos de mis padres muertos.
Las primeras noches me escondía debajo de las mantas y dormía casi asfixiada, dejando un hueco sólo para respirar. Llegué a pasar la noche debajo de la cama... últimamente duermo encerrada en el ropero.
A veces me pregunto: Si abría la puerta imprevistamente… ¿los habría encontrado, viejos y famélicos, como la última vez que los vi? ¿O era el miedo que me jugaba una mala pasada? (tal vez fuera la necesidad de expiar mi alma).
¿Alguien comprendería si les dijera que todo lo hice para no quedarme sola?
Ellos tan enfermos, prontos a abandonarme y ella incitándome a dejarlos librados a su suerte para que no obstaculizaran nuestra “evolución”, si hubiese entendido de que hablaba, seguramente los habría cuidado más. Ahora estoy sola. ¿No es deber del hermano mayor, cuidar del menor? ¿Me entienden? No me odien.
A cambio de un poco de condescendencia les contaré lo que hizo y tal vez, al contarlo, pueda olvidarme de los pasos en el piso de madera, de los quejidos, los llamados de auxilio, los lamentos y llantos por hambre.
Tal vez si ustedes entienden que todo lo hice por este terror inefable a la soledad, ellos también lo comprendan y dejen de torturarme durante las noches.

continuará

10 comentarios:

Shorby dijo...

Me encanta ese comienzo!! =)

Besotes

Peregrino dijo...

Ahhhh nooooo! ¡Eso no se hace! No podes recrear semejante ambiente de suspenso y dejarlo en "suspenso". Espero la continuación, el inicio me atrapó, lleva tu sello. Abrazo

MORGANA dijo...

¡¡No puede ser!!
Me dejaste encogida esperando algo macabro y terrorífico.tendré que esperar la continuación...¡¡Eres malvada!!
Promete,sé que promete.
Besines.

Ikana dijo...

Me la imagino como un cuervo, con un plumaje más negro que la noche misma... escalofriante.

Enmascarado dijo...

Uyuyuy...una pajarraca va a salir de todo esto ¡seguro!

continuaré...

Bee Borjas dijo...

Uyyyyyyyyyyyyy!!!
Esta viene bien densa!!! Porque está convencida de lo que hizo y al mismo tiempo no puede con su espíritu.
Esa narrativa que busca la complicidad con el lector, me pone los pelos de punta!!!
Por favor!!! Que se venga la continuación!!!
Besos embrujados, genia!!!

Anónimo dijo...

Hija del amor hermoso , lo dejas en lo mejor mecachissss!!! la verdad es que esta muy interesante me gusto mucho de verdad , animo amiga que seguro , que lo peor esta por llegar , besitos de Lm.

Dafne dijo...

siempre con textos tan oscuros... y "lo peor" de todo es que siempre nos enganchas =P siguee asíi!! :) un saludo desde: آزادی- laVariableIndependiente

Ninfas dijo...

Buenas!

Me he encontrado con este blog de casualidad y me has cautivado xD Me has puesto en tensión en un minuto... Ahora me leere las dos continuaciones y haber q pasa, q me has dejado con la intriga.. y no dudes q me pasaré más por aquí.. ^^

Carlobito dijo...

Me encanta, voy "volando" al siguiente.

Beso

Related Posts with Thumbnails