Monstruos que retozan en este sitio:

jueves, 12 de agosto de 2010

OTRO MUNDO

Caminar por los rincones del ocaso farfullando incoherencias era una rutina. La soledad dentro del grupo lo estaba consumiendo, la soledad entre tantas voces, la quietud entre tantos ajetreos, la perversidad de esas sonrisas, de esas manos que a veces se extendían lascivas.
Aquellas antecesoras que habían soñado un mundo distinto y que desde lo alto se apoderaban de sus vidas, tenían que ser aniquiladas. Entre ellas estaba su madre.
Desde el rincón de su pulcra inmundicia la miraba y barajaba las mil maneras de matarla y que cayera desde su alto pedestal en forma lenta y parsimoniosa para que pudiera regodearse en la fisonomía grotesca del terror cincelada en sus arrugas.
¡La utopía no era suya!
Aquel mundo distante del otro lo sofocaba y hería.
¿Quiénes eran ellas para obligarlo a vivir en ese sepulcro?
Ese personaje extraño y perdido que llegara hace un tiempo le había contado de una civilización paralela, de hambrunas y matanzas, de guerras y drogas, de anarquías y genocidas… pero todo llevado a cabo por las manos habilitadas para elegir entre el bien y el mal. Por mentes que crecían rabiosamente libres.
El hombre le habló del mundo paralelo y antes de que su madre mandara la orden de matarlo le sugirió:
-Escapa por la fisura del bosque, corre siguiendo las aguas mansas y llegarás al mundo de los hombres.

Fueron sus últimas palabras, y le taladraron los sesos sacándole bríos de odio y valor de cansancio. Esa noche, el hijo de la gran mujer, siente que se ahoga en la soledad de su celda, que se hunde en el abismo de su doloroso estigma.

El origen del infierno se remonta a varias décadas atrás con la huida de una joven mujer violada y embarazada junto con otras más que cargaban sus vientres fecundos como si fueran equipajes de vida.
El hijo de la gran mujer vive siendo hombre en ese enclave de hembras.
Aquel día que ella lo parió y lo descubrió macho su futuro fue signado.
-Cuando las celdas nos quedan chicas alguno sale y ya no vuelve- le comentó al extraño hombre aquella vez -pero como soy el hijo de la mujer que domina en lo alto, ni la muerte merezco, me llenaré de larvas en la sucia escoria de mi vida. Ojala y pudiera salir y matarla. Ojala y pudiera perderme en el abismo del bosque en busca de la libertad-


Cierra los ojos y se sume en un sueño corto, quiere olvidar la neblina que le corta el paisaje en dos, quiere olvidar el silencio en los graznidos y el verde en ese engendro de clorofila que lo rodea, pero es lo único que su vida conoce entonces se duerme y sueña que la domina y se hace dueño de su aliento.

9 comentarios:

Córdoba Uyulala dijo...

Escarcha, me estás convirtiendo en una yonki de tus historias. Cada vez que aparece una nueva salto corriendo a tus páginas en busca de la nueva dosis. ¿Qué voy a hacer si te cansas de escribir? Eres una mala persona por escribir tan rematadamente bien. Espero tener un días de estos tus historias en un libro. Besos.

escarcha dijo...

¡¡¡gracias córdoba por ese comentario!!!
estaba un tanto triste, entre a mi blog y al leer esto me levantaste muchísimo el ánimo.
Gracias mujer!!!!

Malena dijo...

D.. Aquí estoy para levantarte el ánimo, pq sin tí: ESTAMOS REMATADAMENTE CONDENADOS A CONFORMARNOS CON SUCEDÁNEOS, TIPO "METADONA".., Y TODO YONQUI
ATESTIGUA Q NO ES LO MISMO!

Q te quiero.. Q me encanta como escribes.. Q estoy "enganchada" desde el primer día, y q aquí estoy, como tú siempre has estado y q te necesito.. De acuerdo?

Shibumis de luz y vida, tejidos con seda de luna..!

Male.

escarcha dijo...

¡¡que gran grupo de amigos tengo!!!!!
GRACIAS MALEEEE
TE QUIERO MUCHO AMIGAAA

Musaraña dijo...

Tengo que dejar de leerte por las noches...pero no puedo, debo ser masoquista.

Supongo que nos gusta pasar miedo, ya imagino duendecillos verdes que vienen y me arropan...

Genial, esta vez tus letras me saben más a poesia, un matiz diferente que puede que siempre esté en tus maravillosos escritos, pero que ahora lo he visto mejor...

De verdad que no he esnifado pegamento, debe ser el verano que me hace más charlatana. Perdona la plasta.

Un mordisco feroz, de una loba solitaria en medio de esta madrugada. Auuuuuuuuuu

MALE dijo...

Momentos Dulces tejidos con mucho cariño para ti.., "musa" de mis sueños.., para este fín de semana!

Te Quieroooooo!

Male.

(Todo bien? Si no es así.. ACÁ ESTOY!)

Raúl dijo...

Escrito con una originalidad fuera de dudas: Mis más sinceras felicitaciones!

Saludos!

RAÚL

escarcha dijo...

Muchas gracias Raul!

Malena dijo...

Q tal D..? No quiero irme a la cama, sin desearte q tengas muchos Momentos Dulces, esta semana, q acá pronto comienza, mi niña!
Son ahora mismo las 23:55 pm en mi ciudad!
Quería decirte q te quiero mucho, y q doy gracias a la vida, por haberte traído hasta mí..
Q sé q algún día tus escritos verán la luz de algún editor "inteligente", y q el mundo cambiará a partir de ese mismo instante..

Te quiero muchoooooooooo!

Male :)

(Me gusta la música de fondo..)

Related Posts with Thumbnails