Monstruos que retozan en este sitio:

lunes, 23 de agosto de 2010

ESA NOCHE


Esa noche es una noche diferente.
Existe un silencio tácito que desata desasosiego, que turba y por ratos provoca desesperanza.
Musaraña lo ha estado sintiendo desde que el sol comenzara a ocultarse. Ni el piar de un pájaro, ni el aleteo de algún murciélago.
Tiene que sacar la bolsa con la basura y lucha contra su "mal presentimiento" tratando de encontrar la lógica que le calme la brutal palpitación.
Abre la puerta y respira hondo, la noche más negra se alza a sus pies y ni siquiera su luna se apiada de su temor, esa noche se escapa con las estrellas para bailar en alguna otra fiesta.
Toma coraje y corre hasta el contenedor, lo abre y antes de introducir la bolsa algo se agiganta, amorfo, y levanta garras que intentan atraparla. Es una bestia, un ente desagradable, una fuerza no-humana.
Musaraña grita aterrada y suelta la tapa que cae produciendo un estruendo. Corre a esconderse. Corre a cerrar puertas y ventanas con llaves y trabas. Corre... ¡Corre!
Siente que la siguen, que si se da media vuelta, el monstruo estará en su cuello listo para morder la carne tierna y aspirar su alma toda a través de los labios.


Escarcha ríe entre dientes mientras, todavía dentro del contenedor, se saca el maquillaje de la cara. Es un juego perverso, un hobby maldito.
Cuando está estresada se disfraza, maquilla y sale a espantar en las noches sin luna, para luego regresar a su casa más tranquila riéndose con grandes carcajadas de los asustados.
Escucha que se acerca el camión triturador de basura y se apura a salir. Quiere levantarse pero no puede... mira que es lo que la mantiene cautiva y descubre unos brazos huesudos y grises, aún más profundo... dos ojos amarillos.
Ahora la victimaria devenida en víctima aulla, pero el ruido de la trituradora lo oculta.
El contenedor es vaciado y la basura reducida.
Cuando el camión arranca un brazo gris, a medio destruir, cuelga grotescamente, abanicando en el aire su espanto nocturno.

7 comentarios:

madroca dijo...

Buffff, no creo que Musaraña esta noche saque la basura, seguro que se le encoge hasta el alma solo de pensarlo.
Un abrazo querida amiga, y sigue sorprendiendonos con cada uno de tus relatos

alcorze dijo...

Inquietante relato... corto y directo.

Menos mal que en mi casa nos recogen la basura ;)

Un saludo!

Córdoba Uyulala dijo...

Pequeña querida Escarcha, devuélveme mi huesodo brazo gris.

Pd. Prometo no comerte, todavía.

Musaraña dijo...

Muchisimas gracias!! Guauuuu...me acojono al principio la verdad. Pero me has hecho reir. Vaya sorpresa!!

Yo creo que de verdad por mi casa hay un monstruo, pero no vive en la basura, sino en el piso de arriba. Es mi vecina :P.

ERes la leche tia!! A lo mejor un bicho sale de entre la maleza una noche de tormenta mientras Madroca está fotografiando relámpagos...jajaja dejo ahi la idea.

Unknown dijo...

wow que miedo!! no peor aaa mucho miedo asi ya sospechare de todos!!

a y pasa por los premios para tu blog que te los mereces!!

Unknown dijo...

bueno pues respondiedo a la pregunta de cual es la imagen son los primero 4 si los 4 jajaja aun cres que son muchos los mereces :P

NURIA dijo...

¡Sublime una vez más! (Por si acaso, dejaré que se acumule la basurilla unos días: ¡Ejem, ejem!)

Besazo!

Related Posts with Thumbnails