Monstruos que retozan en este sitio:

lunes, 9 de agosto de 2010

DUENDES DEMONÍACOS

Cercaron la entrada a la casa y se apostaron debajo de cada ventana. No les interesaba pasar desapercibidos.
Esa noche no.
Esa noche estaban para otra cosa.



La mujer se abrazó a su hija adolescente que no lloraba para no aumentar la tensión, pero los dientes le castañeaban furiosos y le era imposible sostener firme el palo que levantaba en alto por sobre los brazos de su madre que la protegían, que intentaban ampararla de esos pequeños demonios
Ellos querían entrar a la casa pateando puertas y ventanas, lanzando risitas histéricas y aullidos guturales, algunos roncos, otros perversamente extraños.


La casa, tipo chalet, estaba construida en una zona residencial, con arboledas perfectas y grandes jardines. Era un sector apacible, hasta aquella noche. Los vecinos estaban a unos 100 metros y tal vez tan aterrorizados como ellas.
Durante la luna llena de cada 5 años bisiestos, los duendes del monte entraban en celo y buscaban aparearse. Copulaban con las hembras bajo las hojarascas, en las cuevas, entre las copas altas de los árboles. El apareamiento los ponía violentos. Atrapaban a sus hembras, que eran mucho más pequeñas y las penetraban de forma impulsiva, lanzando gritos locos, mientras entraban en una dolorosa y perversa mutación convirtiéndose en especie de perros enanos, sin pelos, con hocicos puntiagudos y rostros humanoides. Luego de este ritual que duraba exactamente dos días y en el cual la hembra quedaba preñada, ellos corrían como desaforados, en busca de comida y dejando salir la violencia contenida que los convertía en verdaderos duendes demoníacos.

Uno de los que golpeaba la puerta, logró derribarla. Quedó en el umbral, respirando agitado, mirando como las dos mujeres chillaban y se abrazaban una a la otra… el duende alienado saltó sobre ellas.

La carnicería dura casi cuarenta minutos. Durante este tiempo no existe manera de protegerse. Si encuentras a uno será la premonición de una muerte violenta.Esas noches, hasta las hadas esconden su brillo porque el inframundo surge convertido en duende alocado, alienado, demencialmente hambriento… de tu carne.

17 comentarios:

Musaraña dijo...

Ya decia yo que las casas tan bien aparentadas son siempre las más siniestras...

Como siempre me ha encantado. Menos mal que mi casa es pequeña y normalita, que sino vete tu a saber cómo salgo de noche a tirar la basura después de leer esto...

:P

Musaraña dijo...

Ah perdón! Se me olvidaba decirte que por la imagen los duendecillos de las narices parecen hasta simpáticos...Va a ser eso verdad de que las apariencias engañan...

escarcha dijo...

te parecen simpaticos??
jajajajaja A MI ME PARECIAN PERVERSOS.
ES MAS... ME LOS IMAGINABA VIOLANDO A LAS POBRES DUENDECITAS!!!

MALE dijo...

Mi querida D..
Cuando te leo, hay una vena mórbida en el cuello q puja por reventar, pq va cargada de adrenalina, y el material si explosiona barrerá todo de un soplido.. Y, además hoy va de "duendecillos": Animalicos!
Cuál sería la forma de derrotarlos?
Dónde ocultan su "talón de Aquiles"? Será cuestión de indagar..

Te quiero mucho, y tus escritos me ayudan a desconeKtar..

Gracias, por ser.. D!

Male.

Tallahassee dijo...

A mí las casas apartadas, sean chalets o antiguos caserones me dan muy mal fario :s ¡Y ahora más! ;)

Córdoba Uyulala dijo...

¿Cuándo es el próximo quinto año bisiesto? Lo digo para encerrarme en una gran ciudad como Nueva York o México D.C. Cualquier lugar lejos de ese bosque siniestro... Que los dioses te mantengan alejada de ellos, Escarcha. Me ha encantado. ;)

escarcha dijo...

gracias por los comentarios amigos,
y a Tallahassee también, Espero verte de nuevo por aqui!!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el texto.

A partir de ahora te sigo =)

escarcha dijo...

gracias mrs. yume y bienvenido!

Marie dijo...

Ayyyy se me puso la piel de gallina...que historia!!!Mi madre jura que los duendes existen y viven en los arboles de higos...yo tengo uno justo al lado de mi ventana...mi madre dice que los que penan en mi casa no son fantasmas sino duendes...ah q horror!!no lo creo pero...como pregunto cordoba ¿cuando es el proximo quinto año bisiesto????
Tomare el primer barco q salga lejos!!

Unknown dijo...

wow es bueno sabes que las casa pequeñas se salvan :P y me encanto me dio miedo me los imagine wow :D

Unknown dijo...

Cómo siempre, muy bueno. ¡Cómo no gustar de lo perverso inundando la cotidiana y rutinaria realidad que nos rodea!
Fuerte abrazo

NURIA dijo...

¡Woawwwww! Male no se equivoca:
¡Tienes "duende", pero del bueno
porque "enganchas" con tus textos!

¡Un beso inmenso!

NURIA :)

alcorze dijo...

Buen relato, no sé si irme al pueblo este finde, tendré que mirar si ha sido año bisiesto o no ;)

Un saludo!!!

escarcha dijo...

hola Nuria y Alcorze, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!
:-)

Saludos

Anónimo dijo...

Los duendes son gays



Anónimo dijo...

XD k makina

Related Posts with Thumbnails