Monstruos que retozan en este sitio:

miércoles, 17 de febrero de 2010


Soy rata cobarde y lobo hambriento clamando por su presa.
Soy altruista y ruin, híbrido, andrógino.
Soy mierda y mermelada.
Oscura muerte y dulce orgasmo.
Risotada frenética, llanto sicótico.

Quiero no ser eclipsada por extremos,
Quiero dormir placenteramente en los medios.
Quisiera copiar una canción y tatuarmela en el pecho.
Quisiera una risa cansina o al menos un llanto desintoxicante.

Quiero, quiero, quisiera, quisiera.

Pero soy asexuado buscando copular.
Pero soy espacio buscando la asfixia.
Carisma y ácido.
escara dulce y merengue sangriento.

soy... soy... ¿que soy?

Soy todo lo escueto y silencioso del abismo
buscando la dulce simplicidad de tu saliva en la mia.

Eso soy.

5 comentarios:

Malena dijo...

LOBO HAMBRIENTO, VORAZ, TIERNO EN BUSCA DE SALIVA PARA CALMAR SU SED...!

ME ENCANTÓ ESE LOBO CON PIEL DE "RATA"!!

ABRAZOS!

MALE.

madroca dijo...

Una vez más te superas en tus textos, cuanta fuerza imprimes en ellos, alquimia pura mezclando sangre, barro y saliva.
Mi enhorabuena

Malena dijo...

FIEL A MI COSTUMBRE, ¡BUEN FÍN DE SEMANA!!

ABRAZOS!!

MALENA

Anónimo dijo...

hola querida escarcha!!! una vez mas muy bueno tu post.. solo una cosa.. "soy espacio buscando la asfixia." excelente... gracias por compartir... nonisortega

Musaraña dijo...

¿Sabes lo que más me gusta de ti? Pues que escribes y a veces describes las cosas más oscuras de una forma tan bella que es admirable!!

De verdad, este escrito uno de los mejores que te he leido. Esa oposición de lo bueno, lo malo...Bárbaro!

:)

Related Posts with Thumbnails