Monstruos que retozan en este sitio:

miércoles, 20 de enero de 2010

SE QUE TE HARE MIO


Cuando el camino se acabe me sentaré a esperarte; cuando la lluvia me moje, elevaré el rostro para que se mezcle con el llanto.
El contacto de la piel afiebrada con la fresca soledad del viento calmará mis ansias de ti, de volverme y devorarte, de regresar y maldecir tu desamor, bendecir tu presencia, regodearme en tu sangre, clamar por tus latidos.
Me sentaré a esperarte, me mimetizaré con el aire, transparentándose la carne, mi espíritu vagará como alma en pena, ahuyentando con lamentos cualquier presencia que no sea la tuya… porque me pediste tiempo y te daré mis días.
Si me hubieses pedido aire te habría dado mi respiración, si me habrías pedido olvido te habría agasajado con mi tumba.
Y mientras decidas devolverme la alegría, enloquecida gritaré los minutos, clavando las uñas en los segundos, rompiendo el tiempo y rearmándolo. Luego de la catarsis la calma doblegará mis ansias, con la agitación cobrando impulsos en las venas me sentaré a esperarte al final del camino.

Un día sé que volverás a buscar lo que me robé.
Tienes que regresar y rogar que te lo devuelva.

Con las manos pegajosas aprisiono contra mi pecho el músculo inerte, todavía tibio, extraído de las profundidades de tu pecho.

Volverás a buscarlo y ahí… te haré mío.

2 comentarios:

Malena dijo...

WOOAWWWW!!!!

QUÉ MALO ES K_DARNOS CON ALGO, D ALGUIEN PARA Q ESE ALGUIEN
TENGA UN PRETEXTO PARA VOLVER...!

ALBERGO INTENCIONES OCULTAS!

HABRÁ UN HAPPY_END, O SERÁ UNO DE ESOS FINALES INESPERA2S?
(ANSÍO SABER)

(CONOCIÉNDOTE, AMIGA... SERÁ DE LOS SEGUNDOS)

FELICITACIONES X SEGUIR ALIMENTANDO MIS DESEOS DE PASAR X AKÍ, Y DISFRUTAR DE TUS POEMAS, RELATOS... DE TODO EL ARTE QUE ERES CAPAZ D EXPRESAR!
(QUE ES MUCHO...)

AFECTOS INMENSOS DESDE EL PAÍS DE LOS BOSQUES!!!!

Musaraña dijo...

Lo que todos esperamos cuando nos apuñala el desamor...

Muy bien escrito

:)

Related Posts with Thumbnails