Monstruos que retozan en este sitio:

lunes, 25 de enero de 2010

EL ENCUENTRO

¿Existen las casualidades? ¿Pueden 2 mentes enfermas encontrarse en la misma fila de un negocio de artística y llegar a entablar una charla sin saber que están encendiendo una chispa que podría calcinar la vida de muchos?
No. Las casualidades no existen.
Marisa es taxidermista experta y cazadora desde niña. Ha jugado tanto con la muerte que terminó convirtiéndola en su oficio, es como su más vieja amiga o su mejor amante.
Se especializa en la taxidermia de cabezas de mamíferos. Hasta hace unos años sus predilectos eran linces y panteras aunque últimamente quería dar un salto.
Su última amante y amor murió "inexplicablemente" durante una discusión mientras intentaba romper la relación con la taxidermista.
Su cuerpo ahora está congelado y perfectamente conservado hasta encontrar a la persona indicada que pueda ayudarle a lograr la meta impuesta: preservar la belleza de aquella mujer intacta en el tiempo.
Anhela ese rostro perfecto en el lugar elegido... la mesita de luz de su habitación.
Quiere dormir mirándola y despertar para encontrarla.

La mujer con la que había iniciado una charla casual después de haber estudiado su vida y trabajo por meses era Oriana, una escultora. Relativamente conocida por su obra pero aún más por su historia.
Oriana estaba en las calles otra vez tras haber permanecido internada en un neurosiquiatrico por largo tiempo.
Se había casado muy joven con el amor de su vida. Protector, carismático, amable, tierno. Vivía un paraíso en la tierra hasta que su hombre murió en cuestión de meses con un cancer de huesos. El seguimiento de su corta enfermedad y la evolución de su sufrimiento hasta su fatídico desenlace desencadenó un trastorno sicológico en la pobre Oriana que nunca había tenido una salud mental muy firme.
Después de la muerte de su marido, pasó un año y medio de abstinencia sexual y luego 2 años buscando en cada tipo que llevaba a su cama la forma que ella conocía de memoria, la que tenía registro en cada una de sus yemas. La única silueta que su mente conocía.
La delicada Oriana buscaba en cada hombre al que había perdido, sin encontrarlo nunca.
La decisión que tomaría la llevó a las puertas de la locura.
Una noche excavó en la tierra en la que tantas veces se había recostado para llorarlo y se robó lo que quedaba de él. Durmió con el resto podrido de un casi esqueleto 2 meses, hasta que la descubrieron y la confinaron en un centro psiquiátrico.

Marisa había planeado ese encuentro casual y Oriana había caído ante sus encantos.

Han pasado 3 meses y ahora son amigas.

Los ángeles en el cielo tiemblan, Marisa y Oriana son amigas.

Los demonios en el infierno se regocijan, Marisa y Oriana...

¡son amigas!
...continuará

3 comentarios:

Musaraña dijo...

Esto me recuerda el dicho de "se junta el hambre con las ganas de comer"...

Muy bueno, como siempre me quedo con la intriga...Me ha gustado esa idea de querer hacer eterna la belleza de su amada..Es es cierto modo como en "El perfume" esa idea que atrapar una esencia, algo inalcanzable...

Sigue asi! :)

Malena dijo...

LES "TOCÓ VIVIR EN UN MUNDO DE CUERDOS"... POR ESO SE CONOCIERON, PQ ERAN
LA EXCEPCIÓN A LA REGLA!

LA "LOkURA" NOS LLEVA X CAMINOS
QUE NUESTRA PARTE CONSCIENTE
SE NIEGA A ACEPTAR...!

SEGUIRÉ LAS HUELLAS Q MARISA
VAYA TRAZANDO...!

FELIZ SEMANA, AMIGA!

UN FUERTE, PERO FUERTE ABRAZO!

MALENA

madroca dijo...

Me aterra esa conjunción de elementos entre marisa y oriana, pero en mi interior quiero más, la preservación de la belleza y la conservación de lo único conicido, esta serie promete Escarcha, y promete much
Un saludo

Related Posts with Thumbnails