Monstruos que retozan en este sitio:

jueves, 26 de noviembre de 2009

Una tarde, en el claro de un monte.

-Para escribirlo tienes que vivirlo... sentí la rabia Rosana. Sentí el dolor. Miralo a los ojos y mirá su miedo. Hay un momento en el que puedes captar que está más en otro lado que aquí.
¡Para escribirlo, lo tienes que sentir Rosana!
-Lo estoy sintiendo, está temblando y está caliente, tiene fiebre, maulla distinto, el grito de un gato que se muere es distinto, clama desde sus nueve vidas.
Si aprieto más revienta. Yo se que revienta. Yo...
-¿Por qué te callas? ¿Rosana? ¡Rosana lo estas disfrutando! ¡Te estas orinando, sucia! ¡Has tenido el orgasmo de tu vida, puta!
-¡Basta! por favor.
-No llores
-Basta, dejame sola un momento. Es tan tibio. Es tan rico. Todavía se mueve. Está muerto y patalea. ¡Es tan bello, dejame sola, quiero recordar esto siempre, tiene un olor extraño, es sublime y asqueroso, podría empaparme en esta sangre cada día! Sentirla. Sentirla. El pecho me va a estallar. Tengo el corazón a mil. Es esto "la vida". ¿Es esto lo que siente la gente cuando dice que por fin se siente viva? ¡Oh Dios, hoy estoy viva!
-No lo nombres a Dios. Limpiate.
-Ya tengo la primera parte de mi autobiografía. Dirá así, anotá.
-¡Limpiate!
-No me interrumpas...
"HE SIDO MARGINADA, DISCRIMINADA. HAN SENTIDO MIEDO DE MI Y HAN LLEGADO A ODIARME. FUI TESTIGO DE LA FRIALDAD, EN CARNE LA SENTÍ LACERANTE. EN MI ALMA LA SENTÍ FLAGELANTE. SIN DISIMULO ME HICIERON A UN LADO. ME FUE NEGADO EL SALUDO, LA MIRADA, EL ABRAZO, EL BESO, EL CONSUELO, LA SONRISA QUE PUDO CURARME.
POR UN DIAGNOSTICO FUI OBLIGADA A PROSTITUIR MI ALMA DE PSIQUIATRA EN PSIQUIATRA. HOY COMIENZO LO QUE SERÁ LA VIDA DENTRO DE LA VACUA, INSULSA Y VACIA VIDA. HOY EMPIEZO A SER YO. SURJO. RESURJO. ESTOY VIVA. MI REFERENTE SERA LA NOCHE, CON ELLA COMO ALIADA VOLARE SOBRE MIL DEMONIOS, DESTRUYENDO LO QUE CON GLOTONERIA OTROS CONSTRUYERON... SUS CAMINOS, ALEJADOS DEL MIO."
...y a la mierda todo el mundo.
-¿Por qué lloras, tonta?
-No te rías de mi, no te burles... ¡vos no!
-No me burlo. No llores. Estoy disfrutando el verte libre, ya era hora de que empezaras a despertar. Dormiste 20 años. Hay todo un camino perdido, el tiempo debe ser recuperado. Tienes que buscar el placer en todos lados, no sólo en los lugares, moralmente correctos. Escucha y aprende.
La felicidad puede estar, en la órbita de un ojo flotando en un vaso con fernet.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails